Términos y Condiciones

Bienvenido a Glams (http://www.glams.pe/). El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Los Términos y Condiciones del sitio web www.glams.pe comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este ecommerce entre los usuarios de este sitio, compras telefónicas y compras en general.

1. Medios de pago

Para poder completar un pedido es necesario que la compra esté valorizada en mínimo S/.15.00.
Las compras de productos de Supermercado, podrán ser pagadas de manera online con cualquier tarjeta de crédito o débito autorizada para compras por internet.
Los pagos online son procesados por una pasarela quien se encarga de realizar la validación en línea con los bancos respectivos. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su banco emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que GLAMS no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados, siendo responsabilidad del cliente la custodia de su tarjeta de crédito o débito, así como la información contenida en esta, GLAMS no se hace responsable por cualquier uso indebido de las mismas ya que para realizar compras en nuestra tienda online, es necesario contar con información privada de la tarjeta , como el código de seguridad de 3 dígitos impreso en el anverso de la tarjeta.

El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario. Los reembolsos por cualquier devolución, productos fuera de stock, pago parcial, y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito o débito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

Para pagos realizados a través de OpenPay, el cliente deberá brindar la información correspondiente a través de un formulario enviado por la empresa antes mencionada a fin de concretar el reembolso.

2. Precios y Promociones

Los precios y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él; por su parte, las promociones estarán vigentes únicamente durante el plazo o hasta agotar el stock informado, lo que suceda primero. GLAMS podrá modificar la información contenida en este sitio. La referida modificación no resultará aplicable a las compras realizadas y aprobadas, ni a las ofertas y/o promociones efectuadas de manera previa a la modificación. Los precios y promociones visualizados en el sitio web, solo tendrán vigencia y serán aplicables a este canal y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta, a menos que se señale expresamente en este sitio web o en la publicidad realizada para cada promoción. Lo indicado en la presente cláusula no aplica para ventas al por mayor ni corporativas.

3. Stock

GLAMS se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el sitio, no obstante, GLAMS puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento. La modificación o descontinuación de los productos y/o servicios no afectará las solicitudes de compras realizadas y aprobadas previamente, de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
GLAMS no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de despacho de los productos. En virtud a ello, GLAMS se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado. Toda solicitud de compra que se realice a través de www.jymcleaningcompany.com será validada según stock de producto, precio, datos del cliente y datos del medio de pago. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al cliente dicho rechazo vía correo electrónico (indicado por el Cliente durante el proceso de registro en el sitio) o vía telefónica si fuera necesario. Si el pedido fue facturado, se iniciará el proceso de extorno a la tarjeta utilizada. En caso la falta de stock se presente únicamente respecto de algunos(s) producto(s), GLAMS lo notificará vía correo electrónico con el comando final del pedido despachado.

4. Sobre la entrega del producto

Para recibir su pedido, el cliente o la persona autorizada, deberá identificarse con su DNI, o la persona a la que hubiera designado previamente en la página web.

  • El cliente deberá revisar el estado de sus productos al momento de recibirlos.
  • El encargado de despacho solicitará al cliente que firme el formato de aceptación, como señal de conformidad del despacho, luego de esto, GLAMS no se responsabiliza por daños físicos al producto. Por medidas de bioseguridad, se podrá reemplazar la firma del formato de aceptación con una foto tomada al cliente con el producto y otra foto a su documento de identidad. En caso el cliente prefiera que no le tomen una foto, se procederá a tomar una foto del producto con el documento de identidad y otra foto al documento de identidad solo, para contar con un comprobante de entrega a la persona autorizada
  • En el caso de productos de Electro y Hogar, para evitar daños en el producto, el transportista sólo está autorizado a entregar el pedido hasta en un 2do piso, salvo tenga acceso a ascensores o montacargas.
  • El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores, tampoco el armado o instalación de productos. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.
  • El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío.
  • Para gestionar un cambio o devolución es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad.
  • El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas a la hora de generar su orden de compra.

Si tiene dudas, contáctenos en: [contacto@glams.pe]

Item added to cart.
0 items - S/ 0.00